Hoy he tenido un sueño, en el cual, me encontraba abrazado a un ser querido, me encontraba llorando y entristecido, sabéis por qué? Si hay algo en esta vida por lo que odio con toda mi alma estar vivo, es que pase el tiempo y no poder hacer absolutamente nada para remediarlo… No aguanto que pase el tiempo, cada segundo que pasa, es un segundo que me aleja de las personas que quiero..
Me siento extremadamente diferente a la gente que me rodea en muchos aspectos, observo, pienso, me gusta captar momentos, fragmentos de tiempo capturados en imágenes que almaceno en mi memoria y que cuando estoy con mi cámara de fotos, intento inmortalizar en mi carrete. ¿Qué es vivir? Qué sentido tiene vivir, si no sabemos captar los momentos que nos da la vida? Te diría que creo que conozco el motivo por el cual estamos vivos, pero cada día que pasa, encuentro una pregunta diferente, que le deja atrás a la anterior.
A nivel fotografía, una cosa tengo segura. Tengo el don de dividir el tiempo en 1/8000 parte de segundo, y de multiplicar un segundo por 30. Si necesitas que un fotógrafo inmortalice ese instante con una cámara, creo que soy el indicado…